Lo natural es lo mejor para tu bebé  De Mamás y Mimos

  • 24x7 atención online
  • Pago 100% seguro
  • Envíos gratis a partir de 90€

Nuestra historia

 

De Mamás y Mimos comenzó con una mamá llamada Miriam, autora de Gastrocenicienta, y que comenzó este proyecto con mucha ilusión y esfuerzo. Pero el ser mamá de su peque más todas sus labores profesionales y su maravilloso blog, que a todos os recomiendo, hizo que pusiera su confianza en mi para llevar este precioso proyecto.

Lo cogí entre mis brazos, lo abracé y me enamoré. Desde entonces no he dormido, ni parado, hasta darle mi esencia, mi alma. Espero que os gusten los cambios y los nuevos productos que he encontrado para nuestros bebés. Si para nuestros bebés, porque cada uno de los productos que veis también los ha probado mi hijo de 2 años y mi bebé que está en camino los probará también. Busco lo mejor para mis hijos y quiero compartirlo con vosotras.

¿Y quién soy yo? Soy Mónica de Mena,  enamorada del mundo online y por ello mi profesión está encaminada en este sentido pero sobre todo soy mamá. Siempre he preferido los productos naturales, sin procesados, tanto para mi alimentación como para el resto de productos que consumo. Pero cuando fui mamá, además de cambiar mi concepto de lo que esto significa y seguir una educación respetuosa, decidí ofrecer lo mejor para mi niño y esto pasaba por seguir la misma alimentación saludable que yo seguía pero también ofrecerle productos libres de sustancias tóxicas.

Por ello, en mi tienda solo encontrarás productos ecológicos y 100% sostenibles. Y si sigues mi blog podrás leer sobre Baby Led Weading, lactancia materna, alimentación saludable, crianza con respeto y sobre todo apego, porteo y en ocasiones también habrá un huequito para el humor. Pues la vida es mucho más bonita si nos enfrentamos a ella con una sonrisa.

 

Sentiros libres de contactar conmigo en hola@demamasymimos.com para pedirme cualquiera de los productos si alguno no está en stock y os gustaría para vuestro bebé, si necesitáis consejo de alguno de los temas que trato o, por su puesto, si tenéis algún problema con el envío o con el producto que habéis recibido. Estaré encantada de atenderos y pondré la misma pasión que he puesto en esta tienda en ayudaros en lo que pueda, pues el fin y al cabo esto está hecho por y para vosotros.

¡Un saludo y gracias por leerme!

Mónica