Patricia Castaño Coach y la disciplina positiva

¿Quién es Patricia Castaño?

¡Hola! Creo que antes de comentaros qué hago yo por aquí debo explicar quién soy. Soy Patricia Castaño Romero, Patricia Coach, licenciada en Sociología y especializada en Psicología Social, Técnicas de Meditación y Relajación, Coaching y Gestión del Talento, Inteligencia Emocional, y Certificarme como Educadora de Familias en Disciplina Positiva.

Patricia Coach

Desde el nacimiento de mi hija, me focalicé en llevar mi formación al ámbito familiar dando asesoramiento a Familias y Educadores, ayudando a los padres a mejorar las relaciones con ellos mismos y con sus hijos.

Enseño herramientas para resolver las dificultades en las diferentes etapas de la Maternidad/Paternidad, Crianza y Educación, reconduciéndolas con respeto y de forma afectuosa.

Mi objetivo es contribuir, con el trabajo que me apasiona, a una educación que tenga como valores la comunicación, el amor, el respeto, el entendimiento y la empatía, para disfrutar de nosotros mismos y de nuestros hijos.

La vida y la magia de sus conexiones

Cada vez tengo más claro que todo es energía, que todo está conectado y que cuando te enganchas con las conexiones adecuadas la vida empieza a vibrar con la mejor de las sintonías.

Fuente: freepick.es

Llevo unas semanas en modo creativo, con nuevas ideas, nuevos proyectos y en este ir y venir de pensamientos, de repente, por “casualidad”, yo diría más bien causalidad me llama Mónica De Mamás y Mimos para ofrecerme colaborar.

¡¡Es increíble la vida y su magia!!

Así que aquí me tenéis, feliz y agradecida de poder aportar algo de mis conocimientos, aprendizajes, experiencias como madre y asesora de familias desde este rinconcito.

Gracias por estar al otro lado, a partir de ahora estaré cada primer jueves de cada mes, si así lo deseas, hablando de crianza con consciencia, disciplina positiva y crecimiento personal.

 

Si quieres saber más sobre mí y/o obtener más información de mis cursos y servicios puedes consultar mi web, además, ahora mismo,acabo de lanzar un Retiro Familiar, donde podrás aprender sobre la Disciplina Positiva mientras tus hijos se acercan, a través del juego en grupo, a la Inteligencia Emocional. Si reservas antes del 15 de agosto de 2017 tendrás un descuento de 25 € sobre el total del precio.

¡Anímate y vente a pasar un fin de semana que no olvidarás! 

 

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *