Lo natural es lo mejor para tu bebé  De Mamás y Mimos

  • 24x7 atención online
  • Pago 100% seguro
  • Envíos gratis a partir de 90€

Blog

Mentir a los niños para explicar situaciones del día a día no es necesario

Existe una tendencia muy implantada, casi más que tendencia es algo natural por desgracia, a mentir a los niños o inventarse historias, la mayoría absurdas, para conseguir que reaccionen como nosotros queremos. Si realizáramos este comportamiento entre adultos seríamos para los demás una persona rara y en el mejor de los casos un chiflado o chiflada. Si no nos comportamos así entre adultos ¿Por qué lo hacemos con los .

5 cosas que no debes hacer a la hora de dormir a tu bebé

Estas leyendo bien, no voy a hablarte de lo que si debes hacer para dormir a tu bebe. En primer lugar porque no creo que haya una fórmula mágica, ni hay un patrón que sirva para todos los bebés. Además ya existen muchos post explicando estas técnicas, que como digo, no son efectivas para todos los bebés. Igualmente estas 5 cosas que no debes hacer a la hora de .

¿Tu hijo se comporta diferente contigo que con los demás? Averigua por qué 

Llegan las vacaciones de verano para los niños y muchas familias recurren a personas de su entorno para poder dejar a sus hijos mientras ellos están trabajando.  Abuelos, tíos, campamentos de verano, suelen ser las opciones para acompañar a nuestros hijos hasta que llegan las ansiadas vacaciones para todos los miembros de la familia. Y es aquí cuando descubrimos que su comportamiento es totalmente diferente. Muchos de esos días, .

Patricia Castaño Coach y la disciplina positiva

¿Quién es Patricia Castaño? ¡Hola! Creo que antes de comentaros qué hago yo por aquí debo explicar quién soy. Soy Patricia Castaño Romero, Patricia Coach, licenciada en Sociología y especializada en Psicología Social, Técnicas de Meditación y Relajación, Coaching y Gestión del Talento, Inteligencia Emocional, y Certificarme como Educadora de Familias en Disciplina Positiva. Desde el nacimiento de mi hija, me focalicé en llevar mi formación al ámbito familiar dando .