Lo natural es lo mejor para tu bebé  De Mamás y Mimos

  • 24x7 atención online
  • Pago 100% seguro
  • Envíos gratis a partir de 90€

Blog

6 pasos que puedes dar cuando ya no puedas más en tu maternidad/paternidad

Sé que hay días que ya no puedes más, momentos en los que te gustaría desaparecer, aunque fuera por unos segundos. Sé que esto de la maternidad con consciencia es un camino lleno de hierbajos que uno día a día ha de quitar de en medio y esto es muy cansado y dependiendo del día que uno tenga hay veces que uno piensa que ya no puede más, que .

Crianza consciente y con respeto….no estás sola en tu maternidad

¿Cuantas veces en esto de la crianza / educación de nuestros hijos nos sentimos solas? ¿Cuantas veces, a pesar de tener personas a nuestro alrededor, nuestra sensación es de no estar acompañadas? Cuando escucho que una madre se siente sola porque no se siente arropada por personas que la apoyen, porque se siente juzgada, criticada, porque se siente nadando contracorriente pensando que es un bicho raro por apostar por .

En Navidad, niños felices con más presencia y menos juguetes

Ya se va acercando el mes de Diciembre y con él las Navidades. Momentos en los que los reencuentros, las cenas y los regalos pasan a tomar protagonismo en nuestro día a día. Nuestros hijos también forman parte de todo este ajetreo y unos lo llevan mejor que otros. En muchas casas viene Papá Noel, en otras Los Reyes Magos y en algunas los dos con el consiguiente desembolso de .

4 cosas que determinarán cómo será tu parto y postparto

Justo el viernes pasado os contaba todos los miedos que tenía con la eminente llegada de mi minivikingo, mi segundo hijo y como habéis podido ver en los perfiles sociales de Demamasymimos mi pequeño vikingo decidió comenzar su proceso de parto esa misma noche. El parto fue muy bien, casi de película podría decir, aunque no os voy a engañar como todo parto hubo momentos de dolor ¡de eso pocas .