Lo natural es lo mejor para tu bebé  De Mamás y Mimos

  • 24x7 atención online
  • Pago 100% seguro
  • Envíos gratis a partir de 90€

Blog

En Navidad, niños felices con más presencia y menos juguetes

Ya se va acercando el mes de Diciembre y con él las Navidades. Momentos en los que los reencuentros, las cenas y los regalos pasan a tomar protagonismo en nuestro día a día. Nuestros hijos también forman parte de todo este ajetreo y unos lo llevan mejor que otros. En muchas casas viene Papá Noel, en otras Los Reyes Magos y en algunas los dos con el consiguiente desembolso de .

4 cosas que determinarán cómo será tu parto y postparto

Justo el viernes pasado os contaba todos los miedos que tenía con la eminente llegada de mi minivikingo, mi segundo hijo y como habéis podido ver en los perfiles sociales de Demamasymimos mi pequeño vikingo decidió comenzar su proceso de parto esa misma noche. El parto fue muy bien, casi de película podría decir, aunque no os voy a engañar como todo parto hubo momentos de dolor ¡de eso pocas .

A mi segundo hijo, Héctor, te quiero pero tengo miedo

Si, lo confieso tengo miedo. Eso no quiere decir que no te quiera y desee con todas mis fuerzas estar junto a ti, abrazarte, besarte, ofrecerte mi calor y todo mi amor. La incertidumbre de cómo serás, cómo nos volveremos a adaptar como familia, cómo se adaptará tu hermano… me hace sentir ese miedo, que seguro superaremos juntos. No te voy a mentir, ya lo habrás notado, mamá no .

En la crianza de un hijo no existen fórmulas mágicas

Actualmente nos movemos en una sociedad en la que queremos resultados a corto plazo, queremos tener todo ya, que se vean los efectos ya y que además no nos requiera tiempo ni esfuerzo conseguir nuestros objetivos. Pero esto es imposible, en la crianza de un hijo no existen fórmulas mágicas que lo arreglen todo. A  veces en esa búsqueda de soluciones rápidas nos olvidamos de preguntarnos si éstas tienen que .