Lo natural es lo mejor para tu bebé  De Mamás y Mimos

  • 24x7 atención online
  • Pago 100% seguro
  • Envíos gratis a partir de 90€

Blog

La saliva de los adultos transmite enfermedades a los niños. Ten cuidado

Pues si, tal y como lo lees: si lo ha chupado un adulto no se lo des al niño ¿por qué? Pues en sencillo y bastante lógico porque le podemos pegar al niño cualquier virus, enfermedad, herpes como la enfermedad del beso, caries, etc. Aquí podéis ver 8 enfermedades que se pueden transmitir a través de la saliva. No olvidemos que somos adultos y ellos son pequeñitos y cualquiera .

5 grandes diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Cada vez me queda menos para la llegada del pequeño vikingo. Ya estamos en la semana 32 de embarazo y apenas me he dado cuenta. Aún recuerdo, como si fuera ayer, ese primer día que mi vikingo mayor me besó la tripa y con el dedo en mi ombligo se reía. Situación que se repitió 3 veces, y a la tercera me dije: Mónica que vikingo haga esto no .

La lactancia materna prolongada no provoca caries, todo lo contrario

No hace mucho una conocida que trabaja en el ámbito de la salud me comentó que un médico del hospital en el que trabajaba le había dicho que cada vez había más casos de caries en niños y la causa era la lactancia prolongada. No sé si podéis llegar a imaginar mi cara en ese momento pero os aseguro que estupefacta era poco. Desde entonces tengo claro que jamás .